Todos tenemos un cuñado que, con el vino fluyendo en las cenas familiares, afirma tener la idea definitiva para montar uno de esos negocios extravagantes. Te lo cuenta, tú le ves lagunas, pero le sigues el juego. Lo normal es que jamás ponga en práctica esa idea, pero… ¿y si lo hiciera?
Aquí te presentamos los negocios más extravagantes. No sabemos si todos ellos empezaron en una cena familiar, pero lo que sí podemos decir es que funcionan.
Something Store
¿Se acerca tu aniversario de bodas y no sabes qué comprar? Mantén la calma, porque aquí tenemos la solución. En Something Store todo está a 10 dólares, y lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte en pensar en el regalo. Ellos te mandarán lo primero que encuentren, así, a lo loco. Tienen algunas limitaciones, claro (no pueden recrear el final de Se7en, por ejemplo), pero si alguna vez pensaste en llevar más allá el concepto de ‘Galltitas de la fortuna’, esta es tu web.
Eso sí, dependiendo de qué contenga la caja quizás no celebres otro año de bodas.
Llévate un fotógrafo de vacaciones
¿Recuerdas esas horribles fotos que hicisteis desenfocadas y sin palo selfie el verano pasado? Pues no te preocupes, porque se acabó. Ahora, con Flytographer, tu fotógrafo te acompañará en tus vacaciones (mejor eso que tu suegra, ¿no?). Reserva un asiento más en el avión y prepara un sofá-cama en el hotel, porque este fotógrafo va a ser tu sombra. Te sentirás como las Kardashian, con tu propio paparazzi.
Importante: Si te cazan en cueros en la playa, intenta al menos vender la exclusiva.
Conviértete en Sirena
Sí, va en serio. En nuestro mismo Mediterraneo tenemos una escuela de sirenas. La idea se vende por sí sola: ¿quien diantres no querría nadar como Ariel en La Sirenita? Vale, puede que estéticamente para algunos hombres sea algo que no entra en sus planes, pero eso es porque no han conocido a la sirena adecuada.
Ahora tus calcetines vienen de tres en tres
Se acabó el buscar la pareja perdida del calcetín. Se acabó, porque en Throx han decidido que mejor nos llevamos tres, no dos. Podemos considerarlo como la rueda de repuesto. ¿Has sufrido un pinchazo (un tomate)? Sin problema. Sacamos el calcetín de repuesto y listo.
Ya puedes insultar sin problema a tu camarero
¿Eres de esas personas que se enerva cuando la comida llega tarde? En Casa Pocho lo tienen todo pensado. Si has tenido un día complicado en el trabajo, nada como una cerveza y una tapa. Y luego, arrancas con insultos. Puedes decirle de todo, no te preocupes. Es más, si tu insulto es lo bastante creativo, hasta te llevarás una tapa y una cerveza gratis.
Pero para mucha gente, especialmente la primera vez, les cuesta insultar a un desconocido sin motivo alguno. Hasta que te provocan. Porque sí, esa es la idea. ¿O qué opinas, con esa cara que tienes?
El creador de excusas
Nuestro favorito. Una obra maestra empresarial del siglo XXI. ¿Necesitas faltar mañana al trabajo y no se te ocurre qué decir? Sin problema. ¿Estás en medio de una reunión familiar aburrida de la leche y te iría genial que ‘alguien’ te llamara fingiendo una emergencia? Considéralo hecho.
Esta gente es capaz hasta de extenderte un justificante médico, con tal de que te escaquees.
Hablando de ello, creo que me estoy empezando a encontrar mal…