Volver

Dale un cambio de imagen a tu página web

Por The UENI Content Team
Last Updated 23 abril, 2021

En UENI siempre estamos buscando nuevas formas de ayudarte a crear una página web que represente a tu negocio lo mejor posible. Por eso ofrecemos a nuestros clientes Premium la oportunidad de solicitarnos un cambio de imagen para su página web.

Nuestros especialistas en contenido seguirán tus instrucciones para rediseñar tu página web y optimizar tu SEO para los productos y servicios que elijas.

¿Lo mejor? Lo hacemos todo sin necesidad de desactivar tu página web durante un largo periodo de tiempo para que no pierdas ninguna funcionalidad ni ninguna interacción por parte de tus clientes. Nuestro equipo trabajará fuera de las horas de máximo rendimiento de tu página web para asegurarnos de no interrumpir el funcionamiento de tu negocio.

¿Cómo solicito el cambio de imagen de mi página web?

Es muy sencillo solicitar un cambio de imágen de tu página web, tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu Hub de UENI
  2. Baja hasta la sección de “ofertas especiales de UENI y nuestros Partners” dentro de la pestaña Mi Cuenta.
  3. Localiza esta casilla y haz clic en ella:
The UENI Button that will lead you to your website makeover

Te redirigirá a un formulario en el que podrás decirnos exactamente cómo quieres que rediseñemos tu página web.

Una vez rellenado y enviado el formulario, nuestros especialistas se pondrán manos a la obra para que tu página web quede tal cual nos has solicitado. Cuando terminemos, te enviaremos un correo electrónico con un enlace a tu página y una breve explicación de los cambios que hemos hecho.

¿Cuándo debería solicitar un cambio de imagen para mi página web?

Hay varias razones por las que ofrecemos el cambio de imagen de tu página web a nuestros clientes:

  • Quieren un nuevo look para su negocio
  • Acaban de mejorar su suscripción a uno de nuestros planes Reputación y quieren aprovechar al máximo todos nuestros conocimientos técnicos
  • El negocio ha cambiado y la página web actual ya no representa a su negocio

Sea cual sea el motivo, si crees que a la página web de tu negocio le conviene renovarse, podemos ayudarte.

¿Cómo funciona el cambio de imagen de tu página web?

Una vez solicitado el cambio de imagen de tu página web, recibirás un formulario online. En él podrás decirnos exactamente qué quieres que hagamos con tu página web.

El formulario incluye preguntas sobre:

  • Secciones que quieres que incluyamos en tu página web
  • Cualquier producto o servicio que quieres que incluyamos en tu página web
  • Productos o servicios que quieres destacar en tu página
  • Áreas de enfoque para la optimiación SEO

Cuando completes el formulario, nos pondremos a ello. Esto es lo que ocurrirá:

Primero, nuestro equipo de reconstrucción echará un ojo a tu página web y la reconstruirá como tú quieras. Añadirán los productos y servicios solicitados, incluirán páginas extra y subirán las imágenes proporcionadas.

Después, nuestro equipo de reconstrucción pasará tu página web a los especialistas en contenido, que se ocuparán de la optimización SEO de tu página.

Ellos se encargarán de la investigación de palabras clave de tu negocio, optimizarán tu página web para las palabras clave esenciales basándose en esa investigación previa (incluyendo los productos o servicios solicitados en el formulario) y se asegurarán de que tus metaetiquetas y el contenido de tu página están listos para que empieces a aparecer más alto en los resultados de los motores de búsqueda.

Una vez hecho todo esto, te enviaremos un correo electrónico para informarte de que el cambio de imagen de tu página web está terminado. Además, compartiremos un enlace contigo para que puedas ver el resultado inmediatamente.

¿Qué tengo que tener a mano para solicitar el cambio de imagen?

Nuestros especialistas en contenido podrán ofrecer mejores resultados cuando tengan una cantidad adecuada de información con la que trabajar.

Por eso, te recomendamos que dediques sobre 20 minutos a completar el formulario.

También recomendamos hacerlo desde un ordenador de escritorio o portátil en lugar de desde tu teléfono.

Te haremos algunas preguntas sobre tu negocio, así que asegúrate de tener esta información preparada:

Fotos e imágenes

Tanto si quieres que añadamos productos o servicios nuevos como si prefieres un blog o una sección de Conoce a nuestro equipo, las fotografías de buena calidad juegan un papel fundamental a la hora de hacer que tu negocio triunfe.

Antes de empezar, asegúrate de tener las imágenes que quieras a mano en el ordenador que vayas a utilizar para rellenar el formulario. Así no tendrás que ponerte a buscarlas cuando te pidamos que las subas.

Información de otras plataformas online

Al construir tu página web de UENI, te pedimos que nos envíes enlaces a cualquier otra plataforma en la que esté presente tu negocio para poder construirte la mejor página web posible.

Toda la información extra que nos puedas enviar nos ayudará a crear la página web perfecta para tu negocio, incluyendo información de Facebook, Instagram y directorios de negocios, entre otros.

Piensa qué productos o servicios quieres promocionar

Al optimizar el SEO de tu página web, dedicamos mucho tiempo a centrarnos en los productos y servicios más importantes para ti.

Aunque se nos da muy bien lo que hacemos, no podemos leer mentes, así que nos ayuda mucho que nos digas qué partes de tu página web son las más importantes para ti.

The UENI Content Team
The UENI Content Team are proud to help thousands of local and family-run businesses succeed by giving them a platform online. Our goal is simple: building bridges over the barriers that local businesses are facing every day.
Back To Top