El pequeño negocio frente a COVID-19 en Estados Unidos, Reino Unido y España

Sabemos que estos momentos están siendo muy duros para muchas personas y negocios.

Y debido al estado excepcional que estamos viviendo frente a la pandemia del COVID-19, en UENI hemos querido hacer una encuesta a nuestros usuarios en tres países para saber cuál es la situación de los pequeños negocios frente al COVID-19.

Nuestra misión es ayudar a los pequeños negocios y por eso hemos preguntado a 400 empresarios sobre su actual preocupación y sus mayores problemas.

Del análisis del resultado vemos cómo el 61% de los pequeños negocios encuestados en España, Reino Unido y Estados Unidos están preocupados por el impacto del coronavirus en su negocio. Además, al 23% de los pequeños negocios ya les ha impactado el coronavirus.

De las tres economías encuestadas, Estados Unidos ha sido en la que más pequeños negocios ( 83%) están preocupados por el coronavirus, seguido de España con un 78% y finalmente Reino Unido con un 50%.

Sin embargo, es interesante ver como es España la que lidera el ranking de pequeños negocios impactados por el coronavirus, con un 40%, mientras que Estados Unidos tiene de momento un 16%.

En cuanto a las principales preocupaciones sobre el coronavirus y su negocio, segunda pregunta de la encuesta, el 28,39% de los encuestados dicen que su negocio no podrá soportar un período largo de aislamiento. El segundo problema que más preocupa es no poder vender online en estos momentos.

Un 18% de los encuestados están preocupados por no poder vender online.

Finalmente, el 14% de los pequeños negocios están preocupados por no tener un seguro que cubra este problema, el 11% le preocupa el no poder coger una baja incentivada y al 8% le preocupa no poder contratar empleados.

Medidas tomadas por UENI para ayudar al pequeño negocio

Con carácter inmediato y desde el 19 de Marzo de 2020, UENI construye la web completamente gratis en 3 días con la funcionalidad premium de venta online a través de Paypal. Si eres de los pequeños negocios afectados por COVID19 y quieres poder vender online esperamos poder ayudarte.


Get a done-for-you website that generates more leads, bookings and sales

Get more advice

Sin categorizar

Dale un cambio de imagen a tu página web

En UENI siempre estamos buscando nuevas formas de ayudarte a crear una página web que represente a tu negocio lo mejor posible.
Por eso ofrecemos a nuestros clientes Premium la oportunidad de solicitarnos un cambio de imagen para su página web.

Read More »
Sin categorizar

Actualización: varias imágenes por producto o servicio

Como somos conscientes del enorme impacto que las imágenes pueden tener en el rendimiento de una página web, nos hemos puesto manos a la obra para traerte nuestra última actualización: soporte de varias imágenes para cada producto o servicio.
A partir de hoy, podrás subir entre 3 y 10 imágenes en cada producto o servicio, dependiendo de tu plan.

Read More »
Noticias

Actualización del correo UENI: generación automática de firmas

Nos alegra anunciar que hemos lanzado una nueva herramienta que te permitirá generar de forma automática una firma para todas tus cuentas de correo electrónico profesional.
Esta herramienta te ayudará a mejorar las comunicaciones con tus clientes y añadirá un toque profesional a tus correos electrónicos.

Read More »
Two people shaking hands after a deal
Sin categorizar

Actualización: sistema de reserva mejorado y eventos de calendarios

Hace unos meses, te informamos de algunas mejoras que habíamos introducido en nuestro sistema de reservas y mensajes en tu cuenta de UENI. Ahora hemos hecho una actualización y en este artículo vamos a compartirla contigo.
¿Qué ha mejorado? Hemos actualizado nuestros sistema de notificaciones e introducido eventos de calendarios para que sea más práctico y más fácil de usar. Sabemos que facilitar las reservas es una parte esencial en la gestión de un negocio, por lo que queríamos ofrecerte una forma eficiente y automatizada de concertar citas.

Read More »

Get monthly advice and exclusive deals

Paper plane representing email
By subscribing you agree to UENI’s Privacy Policy and to receiving regular communications from UENI.
By clicking “Subscribe” you agree to UENI  Privacy Policy and consent to UENI using your contact data for newsletter purposes