Guía de temas: el tema Moderno

Si eres cliente de nuestro plan Plus o Reputación, tienes a tu disposición una serie de temas para personalizar la página web de tu negocio. Hemos preparado esta guía para ayudarte a encontrar el mejor tema para ti. Hoy vamos a echar un vistazo al tema Moderno, que puedes encontrar en la pestaña Editar Web, en la sección Tema.

El punto fuerte de este tema es su diseño estructurado y pulido, complementado con la posibilidad de añadir imágenes de alta calidad.

Por eso, creemos que este tema quedaría bien en negocios con un buen logo, un nombre conciso y una imagen de cabecera llamativa. Un consejo más: el campo Promoción es particularmente atractivo en este tema, así que no tengas miedo de utilizar este espacio de forma creativa: para escribir algo sobre tu negocio, como tu misión, para incluir un eslogan, etc.

Este tema es para ti si:

  1. El punto fuerte de tu negocio es lo visual
  2. Tienes imágenes de alta resolución
  3. Quieres que la página sea fácil de navegar incluso con mucho texto

Plantéate otro tema si:

  1. No tienes imágenes de alta resolución
  2. Es necesario complementar tus servicios o productos con descripciones
  3. Prefieres mostrar la galería entera en la página principal

Aprovecha al máximo: Descripción

Al margen del tema que escojas, la sección Descripción puede ser personalizada para adaptarse a tus objetivos, pudiendo añadir bloques de contenido sin limitación. Lo que hace que el tema Moderno destaque sobre los demás en este campo es que solo dos bloques de contenido son visibles por defecto en la página principal. El botón “Cargar más” te permite visualizar todos los bloques de contenido.

Existen dos tipos de negocios que se pueden beneficiar de esta opción: los que buscan una sección de descripción sencilla, que no le haga sombra a la galería de fotos, y aquellos que ofrecen mucha información en la página y no quieren sobrecargarla y abrumar a sus clientes con demasiada información nada más entrar en la página.

También es importante recordar que esta sección funciona tanto con imágenes como sin ellas en el tema Moderno.

Aprovecha al máximo: la galería

La galería es uno de los elementos más destacables del tema Moderno, ya que te permite mostrar tus trabajos. En esta sección, lo ideal es que subas imágenes de alta calidad, ya que si son muy pequeñas es probable que aparezcan pixeladas. Tus clientes verán las imágenes de una en una a medida que las van seleccionando, por lo que recomendamos que te tomes un tiempo para elegir las que mejor representen tu negocio.

Si es importante para ti mostrar toda la galería a la vez, te recomendamos que eches un vistazo al tema Natural, que muestra las primeras 10 fotos de la galería en un cuadro.

Aprovecha al máximo: Servicios & productos

La forma en que el tema Moderno muestra la sección Servicios & Productos es una bendición para los que quieren llamar la atención de sus clientes a través de imágenes en lugar de descripciones. El diseño de este tema ofrece una sección de servicios y productos que gira entorno a la imagen, perfecto para los negocios que prefieren prescindir de una descripción. Además, puedes separar grupos de servicios de una forma muy llamativa, ideal para negocios que ofrecen servicios muy dispares.

Sin embargo, esta sección está pensada para añadir fotos a tus servicios y productos, por lo que los que no tengan una imagen se verán fuera de lugar.

Aprovecha al máximo: Contacto

Al margen del tema que elijas, es importante que incluyas información de contacto y ubicación actualizados para que tus clientes puedan comunicarse contigo y visitar tu negocio. Al pinchar en el mapa, este tema hace que tus clientes sean redirigidos automáticamente a Google Maps, donde aparece tu información de contacto y ubicación actualizada según la de tu página web.

En el tema moderno, la sección de Contacto está bien proporcionada, resulta fácil de leer y está al lado de (en ordenador, encima en dispositivos móviles) un mapa que ofrece indicaciones para llegar a tu local.

Explora el tema Moderno

Hasta ahora, solo hemos arañado la superficie de todo lo que hace al tema Moderno una gran opción para los negocios más visuales. Por eso, hemos creado una serie de páginas de ejemplo con el tema Moderno, para que puedas hacerte una idea de cómo puedes utilizarla para mejorar tu negocio. Además, muestran varias paletas de color para que las veas en acción y elijas la que más te guste.

Barbero

Llegados a este punto, ya estás familiarizado con esta página de ejemplo, pero tómate tu tiempo para explorar la página por tu cuenta para ver si te da algunas ideas sobre cómo puedes aprovechar la imagen de cabecera, logo y servicios al máximo.

Fotógrafo

En nuestra página de ejemplo de Fotógrafo destacan la versatilidad de la sección de la promoción, que cumple la función de la Descripción para dejar el protagonismo a la galería, que sirve como portfolio.

Estudio de tatuajes

En nuestro estudio de tatuajes destacan las facilidades, tanto de las que ofrecemos por defecto como otras personalizadas, además de una cuidada galería y llamativos servicios y horario de apertura.

¿Para quién es el tema Moderno?

Recomendamos el tema Moderno a los negocios que dependen de sus imágenes, como peluquerías, barberías, fotógrafos, tatuadores y hoteles, así como negocios que trabajan en personalización de vehículos y agencias publicitarias. Esto es solo el principio de la lista: si crees que tu negocio podría encajar bien en el tema Moderno, ¡lo más probable es que así sea!

Get a done-for-you website that generates more leads, bookings and sales

Get more advice

Sin categorizar

Dale un cambio de imagen a tu página web

En UENI siempre estamos buscando nuevas formas de ayudarte a crear una página web que represente a tu negocio lo mejor posible.
Por eso ofrecemos a nuestros clientes Premium la oportunidad de solicitarnos un cambio de imagen para su página web.

Read More »
Sin categorizar

Actualización: varias imágenes por producto o servicio

Como somos conscientes del enorme impacto que las imágenes pueden tener en el rendimiento de una página web, nos hemos puesto manos a la obra para traerte nuestra última actualización: soporte de varias imágenes para cada producto o servicio.
A partir de hoy, podrás subir entre 3 y 10 imágenes en cada producto o servicio, dependiendo de tu plan.

Read More »
Guías para usuarios de UENI

Actualización del correo UENI: generación automática de firmas

Nos alegra anunciar que hemos lanzado una nueva herramienta que te permitirá generar de forma automática una firma para todas tus cuentas de correo electrónico profesional.
Esta herramienta te ayudará a mejorar las comunicaciones con tus clientes y añadirá un toque profesional a tus correos electrónicos.

Read More »
Two people shaking hands after a deal
Guías para usuarios de UENI

Actualización: sistema de reserva mejorado y eventos de calendarios

Hace unos meses, te informamos de algunas mejoras que habíamos introducido en nuestro sistema de reservas y mensajes en tu cuenta de UENI. Ahora hemos hecho una actualización y en este artículo vamos a compartirla contigo.
¿Qué ha mejorado? Hemos actualizado nuestros sistema de notificaciones e introducido eventos de calendarios para que sea más práctico y más fácil de usar. Sabemos que facilitar las reservas es una parte esencial en la gestión de un negocio, por lo que queríamos ofrecerte una forma eficiente y automatizada de concertar citas.

Read More »

Get monthly advice and exclusive deals

Paper plane representing email
By subscribing you agree to UENI’s Privacy Policy and to receiving regular communications from UENI.
By clicking “Subscribe” you agree to UENI  Privacy Policy and consent to UENI using your contact data for newsletter purposes