El sitio web adecuado puede hacerse cargo de multitud de tareas que requieren mucho tiempo. Así, tú puedes concentrarte en tu arte, sea cual sea.
Si lo desglosaras todo, probablemente te horrorizarías al ver cuánto tiempo pierdes en las tareas tediosas del día a día, y ni te imaginas lo que esto supone en términos de pérdida de beneficios para tu negocio.
Piénsalo: ¿cuánto tiempo pasas al teléfono, fijando citas o explicando tus horas y ubicación?
Para calcular cuánto tiempo (y dinero) gasta un negocio medio, echa un vistazo a esta calculadora gratuita online.
En UENI, entendemos que una pérdida de tiempo significa una pérdida de ganancias para tu negocio. Es por eso que diseñamos sitios web que literalmente funcionan para ti. Nuestros sitios web están diseñados de manera que apoyan tu funcionamiento diario y te ayudan a maximizar el potencial de tu negocio.
Tu sitio web puede responder a las preguntas de los clientes por ti
Tu sitio web es una ventana a tu negocio; puede responder a las preguntas más comunes que tienen los clientes.
¿Dónde está tu oficina? ¿Cuándo está abierto y cuál es la mejor manera de contactar contigo? ¿Cuánto cuestan tus servicios? ¿Tienes algún conocimiento en particular?
Olvídate de contestar al teléfono para responder estas preguntas. Bueno, a veces no te quedará otra. Pero los clientes de hoy en día esperan encontrar toda esta información en un solo clic. Y si tu información comercial esencial es difícil de encontrar, tus clientes potenciales probablemente gastarán su dinero en un lugar de más fácil acceso.
Es por eso que nuestros sitios web son muy sencillos. Mostramos toda tu información relevante (como tu número de teléfono, dirección, detalles, etc.) clara y prominentemente.
También enlazamos Google Maps en cada sitio web que construimos, para hacer que los clientes te encuentren más fácilmente.
Deja que tu sitio web cuente tu historia
Ahora que ya estás ahorrando parte de tu tiempo, ¿qué pasaría si tu sitio web pudiera contar la historia de tu negocio directamente a tus clientes?
¿Cómo comenzó tu viaje? ¿Cómo ayudas a tus clientes? ¿Qué tienes para ofrecer?
El sitio web de UENI te permite hacer todo eso y más. Es muy fácil añadir contenido único y personalizado. Sólo tienes que rellenar la sección ‘acerca de’, o hablar sobre tu equipo o tu historia.
También te permite listar todos los diferentes servicios para que los clientes puedan ver en un segundo lo que ofreces y lo diferente que eres de tus competidores.
También querrás añadir imágenes. Necesitas añadir imágenes.
Añadir imágenes hará que tu sitio web sea mucho más divertido, atractivo y memorable.
Imagina tu sitio web como tu asistente personal
Un sitio web eficiente es básicamente el mejor asistente personal que puedes imaginar.
Los sitios web pueden gestionar tus reservas por ti, e incluso te llegarán SMS cuando recibas una solicitud.
Imagina lo útil que es no sólo para ti, sino también para tus clientes.
¿No sería más fácil que pidieras cita en el spa o en tu dentista directamente en el sitio web del proveedor de servicios locales?
Seguro que lo harías.
Puede ser tan fácil como lo hace Uber, con las herramientas adecuadas. No importa lo grande que sea tu negocio.
Porque los sitios web de UENI están diseñados para manejar todo lo que hemos mencionado.