5 ideas de negocio asequibles para principiantes

Si siempre has soñado con ser tu propio jefe, entonces no estás sol@.

En algún momento de su carrera, la mayoría de la gente se plantea ir por libre, pero pocos persiguen el sueño.

Mucha gente cree que es demasiado difícil trabajar por cuenta propia. Y aunque no está exento de riesgos, trabajar para uno mismo puede ser más fácil de lo que piensas.

A veces, el mayor reto a la hora de decidir ir en solitario es pensar en una idea de negocio.

Para ayudarte a inspirarte, hemos preparado una lista de las mejores ideas de negocios para principiantes.

Ideas de negocio online para principiantes

Las ideas de negocio online son a menudo perfectas para los principiantes, ya que por lo general no requieren grandes costes iniciales y hay un montón de herramientas de marketing gratuito y plataformas para empezar.

  1. Comercio electrónico

Atrás quedaron los días en que convertirse en minorista requería una gran suma de dinero en efectivo y un escaparate físico.

Internet ahora hace que sea fácil para cualquier persona convertirse en un minorista con un desembolso inicial mínimo.

Hay un montón de plataformas por ahí como Ebay, Amazon y Etsy para ayudarte a empezar a vender tus productos incluso antes de tener tu propio sitio web. Servicios asequibles como los que ofrece UENI facilitan también la creación de una presencia web completa para promocionar tu nueva empresa online.

  1. Asistente Virtual

Para convertirse en un asistente virtual, se necesita poco más que un teléfono móvil y un portátil con conexión a Internet, lo que lo convierte en una de las empresas más asequibles para empezar. Desde la recepción de llamadas hasta la realización de tareas administrativas, los servicios ofrecidos por un asistente virtual son relevantes para casi todos los negocios que existen, lo que facilita la búsqueda de trabajo.

  1. Diseño de aplicaciones móviles

Si sabes o puedes aprender diseño de aplicaciones móviles, encontrarás que dichas habilidades son muy demandadas. Con negocios de todas las formas y tamaños ahora beneficiándose de tener su propia aplicación, la industria para el desarrollo de aplicaciones está en auge.

Además de vender tus servicios de diseño de aplicaciones, también podrías beneficiarte de la creación de tu propia aplicación. Nunca se sabe.

  1. Usa tus habilidades para ser freelance

Dejar el trabajo diurno para volar solo puede ser lucrativo con un poco de conocimiento y las habilidades adecuadas.

Ya te dediques a la fotografía, a escribir, a gestionar cuentas en redes sociales o cualquier cosa similar, dar el salto es una gran manera de trabajar para uno mismo sin tener que aprender una nueva habilidad desde cero.

Establecer un negocio en algo que ya dominas significa que puedes empezar a trabajar y tener una mayor oportunidad de éxito y un mejor potencial de ganancias más temprano en tu nueva empresa.

  1. Si el negocio online no es lo tuyo, ¿por qué no abrir un pequeño negocio local?

A veces trabajar por cuenta propia online puede ser bastante solitario, por lo que si un negocio online no es lo tuyo puede que consideres abrir una pequeña empresa local.

Si tienes los fondos para comprar o alquilar un local, entonces manejar un pequeño negocio  como una peluquería o una cafetería puede ser muy gratificante y un gran comienzo para tu carrera como autónomo.

Esta podría ser la opción ideal si eres una persona social, que no puede soportar la idea de sentarse delante de un ordenador portátil todo el día.

No olvides que incluso si tu nuevo proyecto no está en Internet, aún necesitas dar el salto online para obtener el impacto que necesitas para tener éxito.

Table of Contents

Table of Contents

5 ideas de negocio asequibles para principiantes

Si siempre has soñado con ser tu propio jefe, entonces no estás sol@.

Get a done-for-you website that generates more leads, bookings and sales

Get more advice

Sin categorizar

Dale un cambio de imagen a tu página web

En UENI siempre estamos buscando nuevas formas de ayudarte a crear una página web que represente a tu negocio lo mejor posible.
Por eso ofrecemos a nuestros clientes Premium la oportunidad de solicitarnos un cambio de imagen para su página web.

Read More »
Sin categorizar

Actualización: varias imágenes por producto o servicio

Como somos conscientes del enorme impacto que las imágenes pueden tener en el rendimiento de una página web, nos hemos puesto manos a la obra para traerte nuestra última actualización: soporte de varias imágenes para cada producto o servicio.
A partir de hoy, podrás subir entre 3 y 10 imágenes en cada producto o servicio, dependiendo de tu plan.

Read More »
Guías para usuarios de UENI

Actualización del correo UENI: generación automática de firmas

Nos alegra anunciar que hemos lanzado una nueva herramienta que te permitirá generar de forma automática una firma para todas tus cuentas de correo electrónico profesional.
Esta herramienta te ayudará a mejorar las comunicaciones con tus clientes y añadirá un toque profesional a tus correos electrónicos.

Read More »
Two people shaking hands after a deal
Guías para usuarios de UENI

Actualización: sistema de reserva mejorado y eventos de calendarios

Hace unos meses, te informamos de algunas mejoras que habíamos introducido en nuestro sistema de reservas y mensajes en tu cuenta de UENI. Ahora hemos hecho una actualización y en este artículo vamos a compartirla contigo.
¿Qué ha mejorado? Hemos actualizado nuestros sistema de notificaciones e introducido eventos de calendarios para que sea más práctico y más fácil de usar. Sabemos que facilitar las reservas es una parte esencial en la gestión de un negocio, por lo que queríamos ofrecerte una forma eficiente y automatizada de concertar citas.

Read More »

Get monthly advice and exclusive deals

Paper plane representing email
By subscribing you agree to UENI’s Privacy Policy and to receiving regular communications from UENI.
By clicking “Subscribe” you agree to UENI  Privacy Policy and consent to UENI using your contact data for newsletter purposes