Guía Plus de UENI: primeros pasos

Cuando construyes miles de páginas web cada día, empiezas a darte cuenta de algunas cosas. Hemos visto una y otra vez cómo tan solo 10 minutos de pequeños ajustes pueden marcar la diferencia en el rendimiento de tu página, y pueden ser la diferencia entre bueno y genial, especialmente en el plan Plus.

Por eso hemos preparado esta guía: para ayudarte a convertir tu página web en una que capture lo que hace especial a tu negocio. Recuerda que puedes editar desde tu ordenador, tu teléfono o una tableta, lo que te resulte más fácil.

Como cliente Plus, también puedes solicitar una llamada de iniciación de media hora con uno de nuestros especialistas a través de tu Hub. Durante la llamada, revisaremos tu página web contigo y te ayudaremos con muchos de los puntos descritos en esta guía.

Pero, aunque optes por no hablar con nosotros, podrás seguir esta guía para maximizar las posibilidades que ofrece tu página de UENI y amplificar tu negocio.

Antes de nada, asegúrate de que toda la información clave de tu negocio es correcta en tu página. Verificar que los motores de búsqueda y los clientes reciben los detalles correctos de tu negocio es un paso esencial para que tu negocio tenga éxito.

Primero: Revisa la información básica

Al inscribirte con nosotros, nos proporcionaste la información que utilizamos para crear tu sitio web. Ahora es el momento de revisarla para asegurarte de que toda tu información que aparece en tu página es precisa. Una información de contacto correcta, así como buenas imágenes y descripciones, pueden marcar la diferencia entre conseguir una reserva o no.

Entonces, ¿qué información tienes que comprobar?

Tu cabecera

La cabecera de tu web es lo primero que ven tus clientes cuando llegan a tu sitio, por lo que es importante darle un repaso en cuanto tu web de UENI pasa a estar publicada. ¡Las primeras impresiones cuentan!

Asegúrate de que te gusta la imagen y de que el nombre de tu negocio, tu logo y el título son correctos. También te recomendamos revisar la información de contacto como tu número de WhatsApp o correo electrónico.

Tómate unos minutos para echarle un vistazo a esta parte de tu página y comprobar que está a tu gusto. Puedes modificar todos estos elementos en el Editor, en Áreas > Cabecera.

Horario de apertura

Al margen del tipo de negocio que lleves, es importante que te cerciores de que el horario de apertura refleja de forma precisa cuándo abre tu tienda o compañía, incluso si tu tienda es online. Esta información aparece reflejada tanto en la página de tu negocio como en tu cuenta de Google Mi Negocio, para ayudar a tu comunidad local a encontrar tu negocio.

El horario de apertura también sirve para que funcione nuestra herramienta de reservas, por lo que si no tienes configurado un horario de apertura en tu página, tus clientes no podrán hacer reservas a través de tu web.

¿Cómo reviso y cambio mi horario?

Si quieres editar el horario que aparece en tu página web, entra en tu Hub y pincha en Editar Web (este botón te llevará al editor de tu sitio web).

Haz clic en Áreas y baja hasta que encuentres la sección Horario de Apertura.

Puedes utilizar esta sección para editar o eliminar tu horario. También puedes marcar los días que abres o cierras mediante la casilla de verificación.

Si prefieres ver un vídeo de demostración, pincha aquí.

¿Tu dirección es correcta?

En negocios físicos, la importancia de una dirección postal correcta es evidente: si dependes de que tus clientes te visiten en persona, ¡tienen que saber cómo llegar a ti!

Incluso si tu negocio no tiene un local para que visiten tus clientes, es importante que incluyas una lista precisa de las zonas que cubres para que los clientes potenciales sepan si tus servicios o productos están disponibles para ellos.

Tu presencia en internet

En 2020, resulta extraño que un negocio tenga tan solo un método de representación en internet. Desde redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram hasta otras páginas web, tu clientes quieren hacerse una idea sobre tu negocio a través de más de un canal. Por eso, si tienes un perfil de Instagram con buena presencia o unas cuantas opiniones excelentes en tu tienda de Etsy, ¡añade un enlace en tu página web! Ayudará a los motores de búsqueda y a tus clientes a hacerse una idea más clara sobre tu negocio.

¿Tienes una promoción? ¡Utiliza la herramienta para promociones!

Una de las mejores partes de las páginas de UENI es la posibilidad de mostrar tus promociones actuales en un lugar destacado en un banner bajo la cabecera. Al inscribirte con nosotros, te preguntamos si tenías alguna promoción en ese momento; pero es posible que no estuvieras seguro de cómo funcionaba o de cómo íbamos a usar esa información, o que simplemente no tuvieras ninguna en aquel momento.

Si quieres añadir una promoción, puedes acceder a esta herramienta en Áreas, en la sección Promoción.

Toma la delantera gracias al plan Plus

En UENI vemos cientos de webs de pequeñas empresas todos los días, por lo que sabemos cómo ayudarte a encontrar la mejor forma de hacer que tu sitio web destaque sobre la competencia. Hemos identificado varias características que comparten nuestras páginas de mejor rendimiento, pero si hay una cosa que realmente haga a una página web destacar sobre otra, son las fotos excelentes, las descripciones de servicios detalladas y la información precisa sobre el negocio.

Hemos construido tu página al más alto nivel que hemos podido, pero la realidad es que somos constructores de webs, no adivinos. Cuando recibes tu página web, hemos creado una buena representación de tu negocio, pero solo tú puedes convertirla en una gran representación.

Consigue un logo nuevo con nuestro diseñador de logos

El logo de tu compañía es ni más ni menos que la cara de tu negocio. Por eso, un logo atractivo y distintivo es la clave para establecer tu marca. Al margen de lo que hagas en tu página web, el logo es esencial para transmitir a tus clientes en qué consiste tu negocio.

Una de las ventajas del plan Plus es el acceso a un logo gratuito para tu negocio. Para empezar, entra en tu Hub y dirígete a la pestaña Herramientas Pro.

Una vez ahí, sigue estos pasos:

1. Pincha en el botón Crea un logo

A continuación, pincha en el botón Empezar, que te llevará a la página web de BuildMyLogo.

Introduce el nombre de tu negocio y haz clic en Build My Logo.

2. Elige el diseño que más te guste

Desplázate hacia abajo en la página para ver gran variedad de opciones y elegir la que mejor refleje el carácter de tu marca.

En el menú de la izquierda puedes introducir tus detalles y ajustar el tamaño y el espaciado de la letra. Cuando hayas terminado, has clic en el botón Order Now de la opción Web Only para obtener tu logo gratis.

3. Termina, verifica la compra y ¡consigue tu logo!

Una vez en el carrito, haz clic en Complete Order e introduce tus datos de pago y facturación. No te preocupes, se aplicará un descuento del 100%, por lo que será completamente gratis.

Cuando hayas terminado, vuelve a la pestaña Herramientas Pro del Hub y podrás ver que el botón de BuildMyLogo con el que empezaste el proceso ahora dice Descargar. Pinchando en este botón, podrás acceder a tu nuevo logo.

Si no recuerdas cómo subir tu logo, puedes refrescar tu memoria con este artículo de ayuda.

Elige un dominio personalizado y un email profesional

Un dominio personalizado es la dirección individual de tu página web en internet. Algunas de sus funciones son facilitar que la gente te encuentre online y hacer tu sitio web más confiable y profesional a los ojos del mundo. Puedes incluirlo en tus tarjetas de visita, documentos, materiales de marketing y en cualquier método que utilices para promocionar tu negocio.

Sea cual sea la industria a la que pertenece tu negocio, la competencia en internet es feroz. Todo el mundo tiene una página web hoy en día, por lo que es imprescindible que te diferencies de los demás si quieres tener una cola de clientes llamando a tu puerta.

La idea es ser el primero en aparecer en la mente de tus clientes potenciales cuando busquen servicios o productos como los que ofreces. Para esto, es imprescindible que tengas un dominio memorable. Si es demasiado complicado, los usuarios acabarán en otra página web.

En otras palabras, es la diferencia entre pedroelbarbero.ueniweb.com y pedroelbarbero.com

Ocurre lo mismo con el correo electrónico. Cuando alguien se dispone a hacer una reserva, ¿crees que les va a impresionar más tunegocio123@correo-gratuito.com o tunombre@tu-negocio.com ?

La pregunta se responde sola.

Cómo elegir un dominio personalizado

Al iniciar sesión en tu Hub de UENI, verás un botón morado en la sección Herramientas Pro que dice Elegir dominio (también aparece en la sección Mi Cuenta). Al hacer clic en Seleccionar un dominio gratis, aparecerá una barra de búsqueda que te permitirá introducir el dominio que quieres utilizar para tu página web, como tunegocio.es, para comprobar si está disponible.

Cuando pulses el botón de Buscar, podrás ver si el dominio que has elegido está disponible, así como una lista de alternativas. Asegúrate de revisar que no hay faltas de ortografía y elige tu dominio con cuidado, ya que cualquier cambio posterior no será gratuito.

¿No te gusta ningún resultado? Haz clic en Buscar otra vez para ver otras opciones.

Cuando hayas tomado una decisión, pincha en Confirma tu selección para terminar el proceso.

Recuerda que tu nuevo dominio puede tardar hasta 72 horas en dirigir a tu sitio web de UENI.

Cómo elegir un correo electrónico personalizado

Cuando tu dominio esté funcionando correctamente, toca configurar tu correo electrónico profesional. Al igual que el dominio, esta opción aparece en la sección Herramientas Pro.

Lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario con la dirección de email deseada y una contraseña y pinchar en Enviar.

A continuación tienes un ejemplo de cómo elegir el nombre de tu correo electrónico (en este caso, “informacion”). De esta forma, nuestro ejemplo queda así: informacion@elige-tu-dominio.es.

Una vez configurada tu dirección de correo electrónico, podrás ver un mensaje de confirmación en tu Hub, tal y como aparece en la siguiente imagen.

Para acceder a tu nueva cuenta de correo electrónico, utiliza el botón Ir a mi email en tu Hub, o haz clic aquí para acceder a la página de inicio de sesión de UENIMail.

Para iniciar sesión, utiliza el correo electrónico y la contraseña que seleccionaste al principio del proceso.

Configura tu carrito y añade precios

Una de las principales ventajas del plan Plus es nuestra función del carrito, que te permite comprar productos o reservar servicios directamente a través de tu página web.

Cómo vender productos

1. Configura Paypal

En primer lugar, vuelve a la primera página del editor y elige Ajustes.

A continuación, clica en el botón azul que dice Conecta con Paypal.

Sigue los pasos indicados para crear una cuenta de Paypal o iniciar sesión con una > que ya tengas. La página te preguntará si deseas conectar tu cuenta con el comprobante de pagos de UENI.

Tan solo clica en Aceptar y continuar. Te redirigirá a una nueva página, no la cierres y espera a que se cargue.

Cuando vuelvas al editor, debería aparecer un mensaje indicando que tu correo electrónico de Paypal está ahora conectado.

2. Añade productos

Lo primero que tienes que hacer es volver a la sección Servicios y Productos de tu editor. Si todavía no has creado un grupo para tus productos, tendrás que hacer clic en Añadir un nuevo grupo.

Ahora elige Añadir un nuevo servicio o producto.

A continuación, introduce una descripción para cada artículo, incluyendo su nombre, imagen y precio.

El siguiente paso es marcar la casilla ¿Es un producto? para que Google sepa lo que es y pueda mostrar la información del producto directamente en el buscador de forma atractiva y fácil de entender.

La información que aparece en Google podría variar ligeramente respecto a la de tu página de UENI. No podemos controlar cómo aparece en Google, ya que nosotros le proporcionamos la información, pero es Google quien decide en última instancia cómo se va a mostrar.

NOTA: si seleccionas esta opción, se desactivará el botón Reservable, ya que los productos solo pueden ser comprados.

3. Configura el carrito

Si ya has habilitado Paypal y tus productos están publicados en tu página, puedes configurar el carrito para que tus clientes puedan comprar los artículos directamente desde tu página web.

Si ya has creado una cuenta de Paypal (o si ya tenías una), solo te queda seguir dos pasos:

1. En la página principal de tu editor, clica en Ajustes.

2. Haz clic en Carrito para activarlo.

NOTA: Para utilizar el carrito, tienes que usar el tema Clásico, Moderno o Natural.

Cómo vender servicios

1. Añade servicios

Al igual que con los productos, tendrás que dirigirte a la sección de Servicios y Productos del editor. Si todavía no has creado un grupo para tus servicios, tendrás que clicar en Añadir nuevo grupo y luego en Añadir un nuevo servicio o producto, al igual que con los productos. Para terminar, pon un nombre a tu servicio y añade una imagen, una descripción y un precio.

A continuación, te daremos unos cuantos consejos sobre precios y servicios.

NOTA: Aquí tendrás que mantener el botón de producto sin marcar, ya que el carrusel de Google no está disponible para servicios.

2. Consejo: Añade precios

¿Por qué añadir precios? Muy simple: un servicio que no va acompañado de un precio hace que tu negocio dé una apariencia menos profesional. Para servicios reservables, un precio competitivo es esencial para el éxito. Para los negocios ya establecidos, es muy sencillo: ya sabes lo que vas a cobrar por un servicio determinado.

Si tu negocio todavía está empezando, puedes utilizar como referencia los precios de otras tiendas similares. Si eres un barbero o peluquero, por ejemplo, echa un vistazo a la tarifas medias para tu servicio en tu zona.

3. Consejo: Añade descripciones

¿Qué te suena mejor: “Ofrecemos una amplia variedad de cortes en distintos estilos” o “Desde cortes clásicos y degradados hasta las últimas tendencias y los looks más atrevidos, nuestros estilistas te pueden ofrecer exactamente lo que buscas. Elijas lo que elijas, saldrás de nuestra peluquería radiante”?

Este es el poder de una buena descripción. Si quieres que tu negocio destaque sobre tu competencia, dedica algo de tiempo a elaborar las mejores descripciones posibles.

¡Temas!

Para nuestros clientes del plan Plus, ofrecemos tres temas o plantillas web para tu negocio, para que elijas el que mejor se adapte a ti. Los tres temas se pueden encontrar en el editor, en la sección Tema.

1. Tema Clásico

El tema Clásico es ideal para aquellos negocios que quieren presentar a su equipo, así como para los que prefieren centrarse en contenido escrito. También es una buena opción para aquellos negocios que quieren actualizar su página frecuentemente con información adicional.

Ejemplos de tema Clásico:

2. Tema Moderno

El tema Moderno es perfecto para aquellos negocios que buscan un diseño estructurado y limpio y que tengan imágenes de alta calidad que causen una buena impresión. ¿Tienes un logo elegante, un nombre de negocio conciso y una gran imagen de cabecera? Prueba nuestro tema Moderno.

Ejemplos de tema Moderno:

3. Tema Natural

El tema natural es perfecto para los negocios centrados en lo visual o para cualquiera que quiera resaltar la gran calidad de sus imágenes. El estilo portfolio de la galería es ideal para artistas, fotógrafos o restaurantes.

Ejemplos de tema Natural:

Tu perfil de Google Mi Negocio

Una vez tu página web esté en orden, es el momento de comprobar tu perfil de Google Mi Negocio (GMB por sus siglas en inglés).

Gracias al convenio especial existente entre UENI y Google, podemos asegurarnos de que tu negocio destaca sobre la competencia haciendo que tu negocio aparezca como verificado en los buscadores de Google, Google Maps y Google Mi Negocio.

Esta verificación hace que tus clientes potenciales te vean como un negocio responsable y de confianza y hará más probable que se fijen en tus productos o servicios. Una compañía verificada y con más opiniones de clientes en Google tendrá más posibilidades de aparecer tanto en búsquedas locales (incluyendo Google Maps) como en búsquedas relacionadas con su sector.

Una cuenta activa de Google Mi Negocio también te permitirá recopilar las opiniones de tus usuarios en Google (Google Reviews). Esta herramienta tiene un gran impacto en el posicionamiento de tu negocio en búsquedas locales (SEO) y puede ayudarte a establecer tu negocio como una buena empresa con la que trabajar o visitar.

Si ya tienes tu propio perfil de Google Mi Negocio, puedes informarte sobre cómo conectarlo a tu página de UENI aquí.

Estados de Google Mi Negocio

Tu perfil de Google Mi Negocio necesita verificación

La mayoría de las veces podemos crear y verificar automáticamente tu perfil de Google Mi Negocio, pero algunas categorías de negocio requieren verificación manual. Si ves este estado, puedes acceder a tu hub de UENI y seguir las instrucciones de verificación. Más abajo te daremos más detalles sobre cómo hacerlo.

Tu perfil de Google Mi Negocio no está creado

Si tu perfil de Google Mi Negocio no ha sido creado, lo más probable es que tu dirección esté incompleta. Asegúrate de revisar tu información si aún no lo has hecho.

Si toda la información es correcta y tu perfil de Google Mi Negocio todavía no ha sido creado, envíanos un correo a vip@ueni.com y te lo solucionaremos.

¿Cómo se verifica y publica mi perfil de Google Mi Negocio?

Todos los planes de UENI incluyen la creación gratuita de un perfil en Google Mi Negocio. Gracias a nuestra alianza con Google, podemos verificar de forma automática muchos negocios en GMB. Esto significa que la mayoría de nuestros clientes reciben su página web y su perfil de Google Mi Negocio al mismo tiempo.

Sin embargo, algunos tipos de negocio todavía requieren verificación manual y no aparecerán en Google Maps hasta que el perfil haya sido verificado. Si este es tu caso, tendrás que seguir unos pasos adicionales para verificarlo y que sea publicado.

1. Comprueba la dirección de tu negocio

Para verificar manualmente tu perfil de Google Mi Negocio, necesitamos una dirección completa y correcta. Puedes optar por ocultarla en tu página web, pero sin ella no podremos construir tu perfil de Google Mi Negocio. Si bien Google ofrece otros métodos de verificación (por teléfono, SMS, correo electrónico o la consola de búsqueda de Google), el único método disponible para todos los usuarios es mediante una postal de Google. Incluso si tu negocio no tiene una dirección física, Google requiere una dirección completa para poder enviarte la postal y no acepta apartados postales o buzones remotos.

2. Elige tu método de verificación

El siguiente paso es elegir un método de verificación. Para ver qué opciones de verificación están disponibles en tu caso, accede a tu hub de UENI, donde podrás ver una pantalla como esta:

Si, como en la imagen de arriba, la verificación por correo es tu única opción disponible, tendrás que solicitar una postal clicando en el botón Enviar PIN. Dependiendo de tu ubicación, puede tardar hasta dos semanas en llegar a la dirección elegida. No obstante, en ocasiones Google ofrece la posibilidad de enviar el PIN a través de una llamada telefónica, SMS o, como en este caso, por medio de una postal a la dirección elegida.

Una vez que hayas recibido el PIN a través de tu método de verificación preferido, tendrás que introducirlo en tu hub de UENI. Una vez hecho esto, Google revisará el perfil de tu negocio y lo publicará en un plazo de 24 horas.

Algunos métodos como la llamada telefónica o el mensaje de texto pueden ser más rápidos, ya que recibirás tu PIN al instante, pero ten en cuenta que el proceso de revisión sigue teniendo lugar antes de que el perfil sea publicado.

NOTA: En estos momentos, GMB advierte que las postales pueden tomar más tiempo en llegar debido a la situación del COVID-19. Por la misma razón, el proceso de revisión puede tomar hasta 3 días.

Si tu cuenta de Google Mi Negocio está activa, puedes encontrar un enlace para reseñas de Google al final de la sección Mi cuenta de tu hub que podrás copiar y compartir con tus clientes o directamente en Facebook, Twitter y Whatsapp.

Cuando la gente necesita algo, ya sean un producto o servicio o una tienda, el 60% va a usar Google para buscar opiniones. Por eso, si tus reseñas de Google no están enlazadas o reflejadas en tu página web, estás limitando tus propias probabilidades de triunfar.

Añade reseñas existentes a tu página web

Si tienes reseñas de Google que quieres incluir en tu página o quieres que las opiniones de Google se sincronicen automáticamente con tu web, te ayudamos a configurarlo.

  1. Dirígete a tu editor y clica en Áreas
  2. Desplázate hacia el final de la lista y selecciona Opiniones de Google.
  3. Para habilitar las reseñas, asegúrate de que la opción Opiniones de Google está activada y aparece en verde.
  4. Para finalizar, haz clic en Guardar.

¡Listo! Tus reseñas de Google ya están disponibles en tu página web.

Gestión de listados

Una de las herramientas clave del plan Plus es la función de gestión de listados, una manera sencilla de incluir tu negocio en algunos de los directorios más importantes como Uber, Mapas de Apple o Facebook. Te ayudamos a construir un perfil para tu negocio en un gran número de directorios en apenas unos días, lo que significa que podrás dedicar más tiempo a hacer lo que realmente te gusta.

Para empezar, dirígete a la pestaña Reputación en tu hub.

Si tu perfil de Google Mi Negocio no está activo o verificado, te saldrá un error que te indicará que hay un problema con tu perfil. Para solucionarlo, tendrás que enviar un correo a vip@ueni.com.

Si funciona correctamente, verás una pantalla como esta:

Desde aquí, tendrás que dirigirte a la sección Listados en el menú de tu izquierda. El Gestor de Reseñas y la Solicitud de Reseña son para nuestros clientes del plan Reputación.

Cuando llegues a este apartado, puedes verificar los detalles de tu empresa, así como añadir información específica para algunos directorios, como horarios de apertura especiales para determinados días, imágenes que quieres subir directamente a esos directorios y otros servicios o marcas específicos que ofrezcas. También tienes la opción de añadir características específicas de tu negocio, como servicios sin contacto o asientos al aire libre, muy importante durante la situación de COVID-19 que vivimos.

Una vez esté todo configurado a tu gusto, podrás ver el estado de tus listados y si necesitas realizar alguna acción en la ventana Canales.

Siguiente paso: comercializa tu página web

Ahora que has aprovechado al máximo el potencial de tu página web, ¿cómo vas a hacer correr la voz? Cada negocio es distinto, pero todas las páginas pueden beneficiarse de algunas estrategias básicas.

1. Promociona tu página en las redes sociales

A día de hoy, las redes sociales suman casi 3000 millones de usuarios a nivel mundial, y no tiene pinta de que este número vaya a reducirse de momento. A la hora de promocionar tu negocio, las redes sociales son prácticamente imprescindibles. Si sabes aprovecharlas, puedes llegar a alcanzar a millones de usuarios a la vez.

Sin embargo, no es necesario tener presencia en cada una de las redes sociales. Elige las más relevantes y frecuentadas por tus clientes para conectar con ellos más directamente.

Por ejemplo, podrías abrir una cuenta de Instagram y compartir fotos muy bonitas y llamativas de tus productos, o darte de alta en Twitter para mostrar tu experiencia y posicionar tu marca como líder del sector. En definitiva, todo depende de las plataformas que encajen mejor con tu audiencia.

2. Publicidad de pago en internet: Google Ads

Como parte del Plan Plus tienes acceso a un crédito gratuito de Google Ads, una poderosa herramienta de publicidad de pago. Si tienes una palabra clave en particular en la que te quieres centrar o un producto que crees que puede ser muy codiciado, plantéate utilizar Google Ads.

Puedes encontrar una guía paso a paso para sobre cómo configurar los anuncios de Google en nuestro Centro de Ayuda aquí.

3. Venta multicanal: enlaza tu tienda de UENI con Facebook

Facebook no sirve solo para subir fotos y mantener el contacto con familiares lejanos, sino que también puedes utilizarlo para acercar tu tienda a un público más amplio promocionando tus servicios y productos.

Puedes enlazar tu página de Facebook a través de la pestaña Reputación clicando en Listados y conectando tu cuenta en esa pantalla.

4. Personaliza tu SEO

Al recibir tu página, puedes comprobar que UENI ha realizado una investigación de palabras clave minuciosa para cada industria con la que trabajamos, seleccionando las palabras y frases más comunes usadas en Google para buscar negocios o servicios específicos. En base a esto, nuestros especialistas en SEO y redactores creativos expertos optimizan todos los elementos de tu web para ayudarte a posicionar mejor en los motores de búsqueda.

Pero ni somos tú, ni llevamos tu negocio. Podemos hacer conjeturas fundamentadas sobre el tipo de palabras en las que te puedes querer enfocar y sobre cómo puedes querer describir tu empresa. Sin embargo, cuando se trata de posicionar tu página, tú eres la máxima autoridad en la materia.

Entonces, ¿qué puedes hacer?

El primero (y más importante) de los pasos a seguir es asegurarte de que tu contenido es de primera categoría, útil para los buscadores y que les ofrece lo que están buscando.

5. Comunícate con tus clientes

A nadie le gusta recibir un montón de correos electrónicos, pero se puede informar a los clientes sobre gangas, ofertas y novedades de tu negocio con gusto y eficacia. ¿Puedes volver a abrir tu tienda después de estar cerrada por culpa del COVID? Envía un correo electrónico de reapertura. ¿Necesitas deshacerte del stock antiguo antes de que lleguen las novedades? ¡Házselo saber a tus clientes!

Un consejo: sé siempre breve, la gente está ocupada y siempre le será más fácil ignorar tu mensaje. Evita resultar agobiante, porque solo conseguirás que la gente deje de prestar atención a tu compañía.

Table of Contents

Table of Contents

Guía Plus de UENI: primeros pasos

Tras ver a diario cómo tan solo 10 minutos de pequeños ajustes pueden marcar la diferencia en el rendimiento de los sitios web de nuestros clientes, decidimos crear esta guía para ayudar a nuestros clientes Plus a aprovechar al máximo todas las herramientas incluidas en su plan. Además, te explicamos a fondo cómo utilizar el editor para que puedas personalizar hasta el último detalle de tu web.

Get a done-for-you website that generates more leads, bookings and sales

Get more advice

Sin categorizar

Dale un cambio de imagen a tu página web

En UENI siempre estamos buscando nuevas formas de ayudarte a crear una página web que represente a tu negocio lo mejor posible.
Por eso ofrecemos a nuestros clientes Premium la oportunidad de solicitarnos un cambio de imagen para su página web.

Read More »
Sin categorizar

Actualización: varias imágenes por producto o servicio

Como somos conscientes del enorme impacto que las imágenes pueden tener en el rendimiento de una página web, nos hemos puesto manos a la obra para traerte nuestra última actualización: soporte de varias imágenes para cada producto o servicio.
A partir de hoy, podrás subir entre 3 y 10 imágenes en cada producto o servicio, dependiendo de tu plan.

Read More »
Guías para usuarios de UENI

Actualización del correo UENI: generación automática de firmas

Nos alegra anunciar que hemos lanzado una nueva herramienta que te permitirá generar de forma automática una firma para todas tus cuentas de correo electrónico profesional.
Esta herramienta te ayudará a mejorar las comunicaciones con tus clientes y añadirá un toque profesional a tus correos electrónicos.

Read More »
Two people shaking hands after a deal
Guías para usuarios de UENI

Actualización: sistema de reserva mejorado y eventos de calendarios

Hace unos meses, te informamos de algunas mejoras que habíamos introducido en nuestro sistema de reservas y mensajes en tu cuenta de UENI. Ahora hemos hecho una actualización y en este artículo vamos a compartirla contigo.
¿Qué ha mejorado? Hemos actualizado nuestros sistema de notificaciones e introducido eventos de calendarios para que sea más práctico y más fácil de usar. Sabemos que facilitar las reservas es una parte esencial en la gestión de un negocio, por lo que queríamos ofrecerte una forma eficiente y automatizada de concertar citas.

Read More »

Get monthly advice and exclusive deals

Paper plane representing email
By subscribing you agree to UENI’s Privacy Policy and to receiving regular communications from UENI.
By clicking “Subscribe” you agree to UENI  Privacy Policy and consent to UENI using your contact data for newsletter purposes