Volver

Te acabas de dar de alta en UENI, ¿y ahora qué?

Por The UENI Content Team
Last Updated 26 julio, 2021
Photo by Polina Tankilevitch from Pexels

La espera es la peor parte. Has superado el proceso para darte de alta. Nos has dado toda la información que puedes sobre tu negocio y estás esperando pacientemente la nueva página web de tu negocio construida por UENI.

Todos hemos estado en una situación en la que estás esperando que alguien te responda y sabemos lo molesto que puede ser. Es lo mismo que cuando te ponen música irritante mientras estás en espera, ¿verdad?

Por eso hemos creado esta guía: para ayudarte a entender lo que va a pasar a continuación y para que sepas todas las cosas que puedes hacer antes de que tu página web esté en marcha.

¿Qué pasa ahora?

Tu web estará lista en 3 días laborables o menos

¿Tres días? Podemos escucharte preguntándote en voz alta: ¿por qué tarda tanto?

La respuesta es simple: nuestro equipo revisa cada solicitud de web que recibe para asegurarse de que tanto tus clientes y los motores de búsqueda estarán satisfechos con el resultado. Este control de calidad es una parte esencial que hace a UENI mucho más útil para las empresas que un creador de páginas web de jardinería.

Por supuesto, a menos somos capaces de construir su página web más rápido que en 3 días.

Te enviaremos un correo electrónico cuando tu web esté lista

Mantente alerta, te enviaremos un correo electrónico con un enlace a tu página web. Si hay algo que no te gusta de tu página, o no estás seguro de si hicimos tood correctamente, por favor contáctanos.

Puedes responder al correo electrónico que recibiste o escribir a ayuda@ueni.com para ponerte en contacto. Para obtener una respuesta lo más rápida posible, por favor incluye el enlace de tu página web y envíanos un correo electrónico desde la misma dirección de correo electrónico con la que te registraste.

¿Qué debo hacer mientras estoy esperando?

Photo by Ketut Subiyanto from Pexels

Aprende sobre todo lo que puedes hacer con UENI

Mientras construimos tu página web, es importante familiarizarse con todos los aspectos de tu plan, porque el servicio que obtienes de UENI se extiende mucho más allá de la creación de la página web. Echa un vistazo a nuestra guía de nuestro Plan Starter para tener una idea de lo que puedes hacer con tu página. Además, puedes ir planeando qué cambios vas a hacer en Editar Web cuando recibas la página.

Revisa el estatus de tu Google Mi Negocio (GMB)

Cuando inicias sesión en tu Cuenta de UENI, verás un pequeño símbolo azul con forma de tienda en la parte superior de tu pantalla (hemos incluido una captura de pantalla desde el móvil, pero el icono es el mismo en ordenador).

Haz clic en él y te redirigirá a una sección de Mi Cuenta que te ayudará a seguir los pasos que necesites para asegurarte de que tu listado de Google Mi Negocio está construido, verificado y conectado correctamente a tu sitio web de UENI.

¿No ves nada que necesitas hacer? ¡Genial! Tu listado de Google Mi Negocio está lista para funcionar.

Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a ayuda@ueni.com.

Piensa un dominio personalizado

En Mi Cuenta podrás explorar un dominio personalizado para que corresponda con tu nueva página web. Mientras que los dominios están disponibles para nuestros planes de pago, el dominio personalizado adecuado es una de las acciones más importantes para que un negocio destaque entre la multitud. Además, en líneas generales, es una de las formas más fáciles para que encuentren tu página, por lo que elegir uno adecuado es muy importante.

Para saber más sobre por qué un dominio personalizado es tan importante, consulta esta guía informativa sobre los beneficios.

Piensa qué necesita tu negocio para tener éxito

¿Has pensado en qué más necesita tu negocio para tener éxito? UENI tiene la gran ventaja de asociarse con un gran número de empresas que se centran en ayudar a las pequeñas empresas. Dirígete hacia abajo a la sección de Socios de tu página principial para ver cómo UENI puede ayudarte a hacer crecer tu negocio.

(Compruébalo, ¡hay algunas ofertas especiales muy buenas allí!)

¿Qué ocurre una vez que mi página web está publicada?

Photo by Andrea Piacquadio from Pexels

Inicia sesión y empieza a editar

Puedes editar tu sitio web 24/7 desde tu escritorio o móvil, así que tómate un tiempo para asegurarte de que todo se vea como debe ser.

Recuerda: construimos tu página con la información que nos diste cuando te registraste, pero la persona que mejor conoce tu negocio eres tú. Nadie más va a hacer un mejor trabajo para que tu página brille más que tú, así que asegúrate de que revisas la página teniendo estos factores en cuenta:

  • Descripciones detalladas de servicios y productos.
  • Fotografía de alta calidad, especialmente para productos.
  • Información actualizada y bien redactada sobre tu negocio.

Para obtener más información sobre cómo crear increíbles fotografías de productos con un presupuesto limitado, echa un vistazo a nuestra guía.

Recuerda: la paciencia es una virtud

Una nueva página web toma tiempo para que sea vista por tus clientes y para que esté bien posicionada en los motores de búsqueda como Google. Puede tomar incluso años para que las páginas de alto rango de las industrias más competitivas del mercado adquieran su posición. Cualquiera que diga lo contrario, simplemente no está diciendo la verdad.

Pero este proceso se puede acelerar compartiendo tu página web en las redes sociales y haciendo que esté lo más completo posible.

Si tu página web tiene datos de contacto precisos, descripciones de productos y servicios bien redactadas (y útiles) junto con imágenes de alta calidad, a tus clientes les encantará tu web. Además, los motores de búsqueda comenzarán a recomendar tu página a las personas que buscan lo que ofreces.

Si crees que debes dar un impulso a tu página web aumentando la visibilidad, agregando un carrito de la compra o administrando tu reputación en internet, puedes consultar nuestros planes de pago, que también incluyen asistencia VIP.

¿Tienes alguna pregunta? Envíanos un correo electrónico a ayuda@ueni.com y haremos todo lo posible para ayudarte.

The UENI Content Team
The UENI Content Team are proud to help thousands of local and family-run businesses succeed by giving them a platform online. Our goal is simple: building bridges over the barriers that local businesses are facing every day.
Back To Top